jueves, 10 de septiembre de 2009

Los cambios de Michael a causa del virtíligo...


Hemos hecho "La línea del tiempo de Michael Jackson", las imágenes no se verán muy bien, pero se apreciará el cambio. Analizamos como al artista le afecta esta enfermedad.

-De laprimera foto a la segunda se nota que Michael ya no es negro sino mulato. También tiene marcas del acné juvenil. Para aquella época tan solo tenía 19 añitos.

-De la segunda a la tercera, Michael tiene el mismo color de piel, su aspecto mejora, ya tiene 23 años. Su cabello ya no es afro y lo tiene bastante corto. Además, lo tiene de color negro, si os fijáis bien y no marrón.

-De la tercera a la cuarta, no hay un gran cambio, pero se ve como el color de la piel es más claro, apenas hay tres años de diferencia entre una imagen y otra.

-De la cuarta foto a la quinta, Michael tiene una piel morena, pero no llega a ser mulato. Su pelo ha crecido y también se puede ver una nariz retocada. Ha perdido varios rasgos de su cara.

-De la quinta a la sexta, Michael se alisa el pelo (aunque era una peluca, por lo que se especula, ya que se quemó parte del pelo en 1.984) y ya es blanco.

-De la sexta imagen a la séptima se ve como Jackson vuelve a tener rizos y también se observa como su cara se vuelve más pálida.

-De la séptima a la octava No hay un gran cambio, pero el artista se protege, con gafas, sombreros,guantes incluso mascarillas (no se ve este último objeto en la imagen pero en esa época se las ponía).

-De la octava a la novéna, Michael tiene una piel casi blanca, vuelve a tener el pelo liso.

-De la novéna a la última (la décima), se ve que el cantante a adelgazado.

1 comentario:

  1. Si que ha cambiado mucho, pero a mi me gusta igualmente, ya sea en la era Thriller, en la era Bad, en Dangerous o en Invicible, una de las cosas que más me gusta de él es su sonrisa, es preciosa. A Michael siempre se le ha criticado por todo, hasta por su enfermedad, ¡es tan injusto el trato que recibió por la prensa!

    ResponderEliminar