viernes, 4 de septiembre de 2009

¡La canción de la semana!


La canción de esta semana es "You rock my world" del disco "Invincible". Fue de las pocas canciones del álbum que triunfó. Pero esta tiene mensajes muy especiales que yo creo, que es lo que le dirían a Michael si estuviera vivo y lo que le han pasado a millones de fan, cuando conocieron al "Rey del Pop": "Mi vida nunca será lo mismo, porque nena, llegaste y cambiaste mi manera de andar, mi manera de hablar. Ahora no puedo explicar las cosas que siento por ti".

El estribillo es lo que más hace que sea la canción de la semana:"Conmueves mi mundo, sabes que lo hiciste. Y doy todo lo que tengo. El amor más raro, que podría pensar que encontraría". Aunque lo de los fans no es amor, es una gran admiración.

Saludos, Rockylux.

1 comentario:

  1. Si, es una gran canción, en mi opinión el disco "Invicible" tiene canciones buenísimas aunque lamentablemente no tuvo mucho éxito debido al boicot de Sony.

    ResponderEliminar